En la conferencia de Digital Landscapes en UCD, el director europeo de las ventas en linea de Google, John Herlihy, dijo que Google se orienta mas a los dispositivos moviles, diciendo que van a ser mas importantes que las PCs de escritorio.
"Dentro de tres años las PCs de escritorio seran irrelevantes. En Japon, la mayoria de investigaciones se hacen hoy en los telefonos inteligentes (smart phones), no en PCs.", dijo.
Es cierto que con Android y el Nexus One, Google ha puesto de manifiesto el compromiso de extender su dominio en los dispositivos móviles, pero Las PCs de escritorio se volveran irrelevantes?, eso depende de cada uno de nosotros. Google no esta realmente interesado en editar nuestras fotografias; esta interesado en lo que almacenamos, y cada vez mas, lo hacemos en una parte de su dominio.
Algunos no tienen tiempo como para estar en sus PCs y les es mas facil utilizar sus smart phones, pero todavia exiten muchos que no creo que quieran dejar sus PCs aún; veremos si todos estarán de acuerdo con los planes de Google.

Fuente| mashable

Comments

0 Response to 'Google: Las PCs de escritorio serán irrelevantes en tres años'

Publicar un comentario