Consolas
Un PlayStation3, una Wii, una XBox 360 o una PSP, estas consolas nos han
dado mucha satisfaccion, alegria y aveces claro adiccion. Cualquiera de estas consolas mencionadas son tambien una buena opcion para niños, jovenes o adultos fanaticos del juego.
Para los aficionados del PES(Pro Evolution Soccer), la sony ya a sacado al mercado el nuevo PES 2010 que viene con el pack de la nueva PlayStation 3 Slim. El precio de esta a reducido enormemente a comparacion de la primera PS3 que sac
o a la venta Sony. Tiene caracteristicas muy apreciadas como sus graficos que hablan por si solo, la nueva tecnologia blue-ray, conexion Wi-Fi, Conexion USB y bluetooth, menor consumo electrico a la anterior, entre otras.

Para los fans de Nintendo, Wii es una buena oportunidad para regalarle a esas personas. La innovacion de sus controles y demas complementos la hacen muy especial, la interaccion del usuario y videojuego cada vez es mas grande gracias a este tipo de tecnologia que trae Nintendo Wii. La Wii, es para todo tipo de persona y es mas, esta consola esta promoviendo las rutinas de ejercicio (Wii Sports) con sus nuevos accesorios sensibles al movimiento, muy bueno para personas que tienen poco tiempo en hacer ejercicio (haga ejercicio, es bueno para la salud!!), ademas trae la posibilidad de navegar en internet, conexion USB, etc. En conclusion la Nintendo Wii promueve mucho mas la interaccion con el usuario haciendo de esta la caracteristica mas importante de la consola.

Para los que desean una consola a la que puedan llevar de u
n lugar a otro de una forma muy comoda, la PSP es otro buena opcion. La PSP o Play Station Portatil trae tambien diversos juegos para escoger, pantalla LCD, puede disfrutar navegando por internet, escuchar y ver sus videos favoritos, etc. Una buena opcion para los que quieran tenerla en cualquier lugar.

Cualquier niño, joven o adulto se lo agradecera mucho, la diversion es un buen regalo en esta navidad.

Comments

0 Response to 'Que regalar en Navidad? Aca algunas opciones II'

Publicar un comentario