Laptops y Notebooks:
Existen una diversidad de laptops. Gracias a la gran cantidad de computadoras portatiles que existen nos permiten escoger cada vez mas a nuestros gustos, requerimientos,etc . Laptops o Notebooks?, eso depende de que necesitas para tu vida cotidiana, aunque las laptops tienen mas capacidad que las notebooks, entre otras cosas, ambas tienen sus pro y sus contra pero como dije antes el equipo que eligas debera ser segun tus requerimientos y la vida que lle
vas tu(si el regalo sera para ti) o el(si el regalo es para otra persona). Laptops y notebooks son buenas opciones para personas que estan de un sitio a otro y necesitan un disco duro con toda su informacion. Las marcas mas conocidas como Sony Vaio, Hp, Apple,Dell, Lenovo, Toshiba, entre otras, nos presentan sus creaciones mas apreciadas y cada una de ellas con diferentes funcionalidades que las diferencian de las demas.
Algunas como la Sony Vaio, muy elegante y con muy buen software, aunque un poco delicadas pero aun asi Sony a sabido promocionar sus laptops y notebook
s de muy buena forma. Una buena opcion para esta navidad si tienen los recursos economicos para comprar una.
Las Hp son otra opcion ya que presenta una muy buen estructura y podria decir que supera un poco a sony, presenta diseños para cualquier tipo de gusto. El precio es un poco menor a la de las vaio y son de buena calidad al igual que ellas. Es otra muy buena opcion para regalar.

Otras marcas mas como Mac(su software es un poquito caro no creen? pero buenos diseños), Apple, Toshiba, Acer, etc, son marcas que sobresalen por si solas y estoy seguro de que ya conocen como son, pero en fin les digo por tercera y ultima vez, una laptop o notebook debe de ser segun sus requerimientos y que se adecue a la vida que lleve.
De igual forma las personas que reciban estos regalos se lo agredeceran mucho y si es a mi mucho mas!
Esperen la siguiente parte de "Que regalar en Navidad? II"

Comments

0 Response to 'Que regalar en Navidad? Aca algunas opciones I'

Publicar un comentario