Comúnmente Google estaba obligado a actualizar su Street View incorporado en Google Maps cada 12 meses pero para la Unión Europea ese tiempo debe de reducirse hasta los 6 meses.
El motivo principal por el cual la Unión Europea desea que Google reduzca el tiempo es sobre todo, la privacidad. Según la comisión encargada del tema esos 12 meses son "desproporcionados" para mantener unos datos como los de Street View y ordeno a Google para que disminuyera el tiempo de actualización de las imagenes tomadas por los famosos autos adaptados especialmente para Street View.


Además la EU dijo que Google deberá informar las fechas de salida y por que lugares pasaran los vehículos que saldrán a capturar las imagenes. También agrego que hay la posibilidad de pedir ser eliminado de una foto de Street View pero que muchas personas no lo saben.

Por otro lado Google afirma que los 12 meses que existen para actualizar las fotos, es el tiempo necesario para mejorar la precisión en sus mapas, rectificar posibles fallos y recopilar datos para continuar mejorando el servicio y según dicen ellos no modificaran nada, pero si la EU se pone seria, Google no tendrá mas remedio que acatar dichas ordenes.

Fuente| ComputerWorld

Comments

0 Response to 'Obligan a Google para que actualice cada 6 meses su Street View'

Publicar un comentario