Google cada día se está expandiendo hacia casi todo tipo de mercado, y este es el nuevo caso donde el famoso buscador piensa empezar. Google últimamente ha estado haciendo pruebas junto a Dish Network, un servicio de TV satelital en Estados Unidos, un nuevo servicio de búsquedas encargado de encontrar programas de TV que se transmiten por Dish.


La idea principal de Google es combinar el contenido de las búsquedas por internet con el sistema de TV común y corriente. El sistema tendría un decodificador con el software de Google para permitir a los usuarios encontrar programas de TV transmitidos por Dish y además de permitir buscar videos de YouTube. Se dice que ya no se usarían los tradicionales controles remotos, ahora usarian un teclado para poder encontrar lo que desean.

Ya se han realizado algunas pruebas el año pasado pero solo para un número limitado de personas que vendrían a ser el personal de Google y sus familias. Para hacer que este nuevo sistema se adapte mas rápidamente, Google piensa traer su sistema integrado en el pack del servicio de TV para asi aliviar de estar comprando otro decodificador para realizar ese tipo de tarea.

Por otro lado, no solo Google esta intentando comenzar este nuevo proyecto de combinar el internet con la TV, sino que tambien Apple y Microsoft estan investigando hace un tiempo acerca de este tema.
Aunque aún no existen versiones oficiales, este nuevo servicio sería otro de los muchos campos de competencia entre los mas grandes del mercado, claro está si es que Google esta seguro de dar ese gran paso.

Fuente| fayerwayer

Comments

0 Response to 'Google piensa entrar en el mundo de la TV'

Publicar un comentario