Pablo Rey, director de la experiencia del usuario para Bing, dijo que su equipo esta intensamente investigado qué tipo de azul es para uso de los resultados de búsqueda. Enviaron a varios usuarios los tonos azules, incluyendo diferentes matices y diferentes saturaciones.


El color azul utilizado para los enlaces en predecesor de Bing, Live Search, fue más claro. "Live Search era de un azul tenue que era como, 'Hey ... aquí están los resultados," dijo Rey. "Es una falta de confianza".
Con base en comentarios de los usuarios, el equipo estimó que el mejor color azul podría generar $ 80 millones a $ 90 millones en ventas de anuncios.

Y el color es ... # 0044CC. Es una sombra de harina de maíz, con matices de púrpura.
"Queríamos probar los vínculos de color rojo o marrón y enlaces de ningún color", dijo Rey. Pero en este caso, la ciencia de clics y el arte se juntaron para el azul. "Fue muy difícil discutir con el éxito de este color", dijo.

Comments

0 Response to 'El tono de azul que Bing utiliza para enlaces tiene un valor de $ 80 millones.'

Publicar un comentario