Aveces no sabemos si la película que veremos nos gustara o tal vez no, y pues la única forma de saberlo es estar frente a la pantalla gigante.
Hay otra manera de averiguar que tan buena o mala te parecerá la película que verás, y es que Nanocrowd ha hecho un Quiz (una serie de preguntas, que están en inglés) para saber según tus respuestas si la película te gustará o no.


Los pasos son los siguientes: Primero tendrás que colocar el nombre de la película que deseas saber si te gustara, luego te darán unas cuantas preguntas acerca de que te parecieron las siguientes películas (las cuales tendrás que responder con las opciones "Buena", "Mas o Menos", "Mala", "No la he visto"), después otra serie de preguntas sobre lo que piensas de los nanogeneros que te muestran ("Me gusta", "Mas o menos", "No me gusta") y finalmente te muestran un cuadro de una serie de etiquetas las cuales son características de la película ("Me gusta", "Mas o menos", "No me gusta").

El resultado al final sera el veredicto sobre si nos gustara tal película que seleccionamos.
El sitio es una buena opción para ver si nos gustara una película que queramos ver, por otro lado aunque las preguntas están en ingles, son muy simples de responder.

Fuente| bitelia

Comments

0 Response to 'Como saber si te gustará una pelicula'

Publicar un comentario