Un nuevo premio Guinness para Infinity Award ya que el año pasado lo había conseguido con Call Of Duty 4. Ahora es el turno de Call Of Duty: Modern Warfare 2 que se le fue entregado al lanzamiento de entretenimiento más exitoso de todos los tiempos, ya que en su primer día de ventas recaudo ni mas ni menos que unos 410 millones de dólares y desplazó así al anterior récord que lo tenía el Grand Theft Auto IV con 310 millones de dólares recaudados en el primer día tras su lanzamiento.

Robert Bowling, de Infinity Award, agradeció por el premio otorgado:
"Este premio es un reflejo del enorme apoyo que recibimos por parte de nuestra comunidad fan en todo el mundo. Las series Call of Duty y Modern Warfare han sido nuestra pasión, les hemos dedicado nuestras vidas para demostrar de lo que somos capaces como desarrolladores, así que es un honor que se nos reconozca el haber establecido un nuevo estándar entre todas las IPs del entretenimiento electrónico."
Felicitaciones a los desarrolladores de Modern Warfare por el premio, ya que detrás de cada videojuego hay un grupo de personas que se pasan meses, tal vez años, trabajando en este tipo de proyectos, para que el resultado final sea lo mejor posible, como ahora lo han demostrado.

Comments

0 Response to 'Modern Warfare 2 consigue un premio Guinness'

Publicar un comentario