Sony presentó finalmente en la Game Developers Conference a su no tan innovador control el PlayStation Move. Si, es identico al mando de la Wi en relación con sus funciones. Al igual que la Wii, el control remoto posee un giroscopio y un acelerómetro, tambien trae consigo un subcontrol. Los dos captan movimientos en tres ejes, también cuenta con un sensor del campo magnético. Junto a la PlayStation Eye Camera, el sistema será capaz de detectar nuestra posición exacta y la del control. Cuenta con vibración y la característica esfera que cambia de color y se sincroniza con PS3 mediante Bluetooth.


Por otro lado, para que sirve esa esfera que esta en el control principal?, Bueno en primer lugar esa esfera es transparente y dentro ella tiene tres LEDs que le permiten cambiar de color según el lugar donde te encuentres, es decir, esa esfera detecta los colores que hay a su alrededor y cambia a un color que no se encuentre ahí de tal manera que la camara encuentre con mas facilidad al control y tus movimientos.

Otro tema en lo que puede destacar el PlayStation Move seran los juegos hechos especialmente él. En el lanzamiento, según Sony, habrá juegos para todo público. Sony ha dado una lista con todas las Third Party que están trabajando actualmente con Move:
505 Games, Activision, AQ Interactive, Arc Systems Work, Atlus, Bigben Interactive, Capcom, CCP, Crave Entertainment, Cyberfront, Disney, Electronic Arts, FromSoftware, Game Republic, Gust, Hudson Soft, Irem Software, Koei, Konami, Majesco, Marvelous Entertainment, Namco Bandai, Ongakukan, Oxygen Games, Paon Corporation, Q Entertainment, Q-Games, SEGA, Sony Online Entertainment, Spike, Square Enix, Tecmo, THQ, Ubisoft, Warner Bros, Zoo Entertainment.
Se dice que por el momento los juegos de la PlayStation Move y ciertos aspectos del hardware han sido una decepción.
Aún no se sabe el precio definitivo del control junto con la cámara pero parece que no pasara de los $100. Sony lanzará su mando en otoño de este año, asi que para los fans de la PS3 y para los que no les gustan los juegos de la Wii, Sony les da opción de elegir su nuevo lanzamiento.


Fuente| ecetia

Comments

2 Response to 'Sony finalmente presentó su nuevo mando: La "PlayStation Move"'

  1. Lucila
    http://lookenx.blogspot.com/2010/03/sony-finalmente-presento-su-nuevo-mando.html?showComment=1268330933829#c8340270321241997435'> 11 de marzo de 2010, 10:08

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

     

  2. Guissella
    http://lookenx.blogspot.com/2010/03/sony-finalmente-presento-su-nuevo-mando.html?showComment=1268330981772#c6590022051028860664'> 11 de marzo de 2010, 10:09

    Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

     

Publicar un comentario