Hace un día GoDaddy.com, el mayor registrante de dominios, ha anunciado que ya no registrará ningún dominio mas en China ya que el país oriental ahora les exigen a los solicitantes proporcionar una amplia información personal, incluyendo las fotografías de sí mismos.


Que como es eso de se excedian en pedir mas información de cada usuario que queria registrar un dominio.cn? Bueno primero el usuario debe proporcionar una fotografía a color de cabeza-y-hombros (incluyendo el número de registro en China y formularios de inscripción). Esta documentación debe ser entregada a la CNNIC (China Internet Network Information Center), una agencia cuasi-gubernamental, mientras que en la mayoría de los registros de dominio  sólo se requiere nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

El mayor registrante de dominios afirma que la demasiada exigencia de pedir mas informacion a los usuarios que registran un dominio es por parte de China, tambien, Christine N. Jones, consejero general de Go Daddy Group, dijo que la decisión de dejar de registrar nuevos dominios no estaba relacionada con la reciente decisión de Google con dejar China.

Fuente| fayerwayer

Comments

0 Response to 'GoDaddy.com le dice adiós a China'

Publicar un comentario