Gmail es actualmente el tercer servicio de correo electrónico después de Yahoo y Hotmail, y es que Gmail nos brinda un exelente servicio con una buena interfaz con variadas opciones, no pueden negar que Gmail es rápido, claro que cuando se sobrepasa en el numero de e-mails recibidos al mismo tiempo puede llegar a ser un poco pesado, pero eso no es ningún problema para los que no reciben tantos correos.


Jonathan Perlow, uno de los desarrolladores del servicio, dijo que muy pronto Gmail se volverá mucha más rápido de lo que es actualmente.
 En una conferencia el desarrollador preguntó a la audiencia si Gmail era un poco lento. Unas cuantas personas levataron las manos. Perlow respondió que Google no solamente tiene en cuenta este problema, sino que ya tienen una solución y ya están en ello.

Asi que pronto veremos a un Gmail mucho mas velóz y seguramente arreglaran el problema con la pesadez que se puede volver Gmail al recibir cientos de e-mails al mismo tiempo (y es que una empresa puede llegar a recibir ese numero y tal vez muchos mas). Muy bien por Google.


Fuente| alt1040

Comments

0 Response to 'Gmail será mas rápido que de costumbre muy pronto'

Publicar un comentario