Facebook ha advertido a los usuarios de "eliminar los correos electrónicos pidiéndole que abra un archivo adjunto para obtener una nueva contraseña en su Facebook", a raíz de una nueva estafa haciendo su camino en la web.
A principios de la semana, la empresa de seguridad McAfee alertó a los usuarios de tal amenaza, diciendo que debido al tamaño de Facebook, con la estafa de que había una "amenaza a los ordenadores de todo el mundo."

En este caso, si un usuario abre el correo electrónico malintencionado y luego el archivo adjunto, en realidad es la instalación de un ladrón de contraseñas que McAfee dice que puede "potencialmente tener acceso a cualquier combinación de nombre de usuario y la contraseña utilizada en ese equipo."

Este fraude debe ser fácil de protegerse. Después de todo, Facebook nunca envia una nueva contraseña espontánea, y mucho menos una que requiere que usted abra un archivo adjunto. Sin embargo, es probablemente una buena idea para advertir a sus amigos menos inteligentes y la familia.

La siguiente imagen muestra como es uno de esos correo fraudolentos.


Fuente| mashable

Comments

0 Response to 'Facebook advierte de nueva estafa por correo electronico'

Publicar un comentario