El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), es reconocido por hacer campañas publicitarias un poco curiosas.Ahora, la filial de la WWF en Bélgica hicieron un video publicitario con la imagen de Darth Vader para dar a conocer a todo el mundo sobre La Hora de la Tierra (Earth Hour) que se realizará el útimo sábado de marzo.
Este famoso evento comenzó en Sydney el año 2007 con el objetivo de apagar todas las luces que podamos para así darle un pequeño respiro a nuestro planeta. Aunque muchos dicen que esto es una farsa ya que muchas compañías no apagan la mayoría de sus centrales y si lo hicieran esto causaría gastar mas energia eléctrica al encenderlos de nuevo, pero pienso que ese no es solo todo el objetivo del evento sino que tambien sirve para pensar lo mal que lo está pasando nuestro planeta con demasiada contaminación, ya sea a causa de las fábricas grandes o nosotros mismos.
Este año se realizara el 27 de marzo desde las 20:30 hasta 21:30 horas. En 2009, 88 países y cerca de 400 ciudades participaron en el apagón mundial. Incluso Google la ha apoyado.
El mensaje del video que da es que Darth Vader “no es tan mal tipo, sólo un hombre de familia más que afronta algunos problemas de imagen”. El video fue hecho, como lo dijimos antes, en Bélgica por la agencia Germaine.

Comments

0 Response to 'Darth Vader y el Fondo Mundial para la Naturaleza se unen para "La Hora de la Tierra"'

Publicar un comentario