El iPad se convirtió oficialmente disponible para la pre-orden el día de ayer, y mientras que muchas personas aún estan debatiendo sobre si se debe o no pre-ordenarlo, parece ser que en las prineras dos horas de su pre-ordenamiento ya han sido separadas 51.000 unidades. Algo que me fue inesperado.


Las cifras no son oficiales ya que las estadísticas fueron realizadas por un grupo de fans de Apple. Ellos fueron haciendo pedidos cada un cierto tiempo desde que se inicio la pre-orden, los datos fueron colocados en una planilla de cálculo. Despúes de dos horas de que iniciara la pre-orden los fans recibieron 15 confirmaciones de pedidos con numeros superiores a 74,000. Es asi como llegaron a la conclusion de que el numero reservado de iPads después de dos horas eran algo de 51,000.

Ahora, como con cualquier cosa no oficial, hay advertencias, cabe la posibilidad que esto en realidad sean los numeros de confirmacion todos los pedidos en la Apple Store, los pedidos no sólo del iPad.
Aún así, es seguro decir que la mayoría de los pedidos realizados a través de la Apple Store son para el iPad.

En fin, estos datos no son oficiales aún pero estan difundiendose por todo el Internet. Esperemos haber que pasa en las siguiente semanas.

Fuente| mashable

Comments

0 Response to 'Apple tuvo algo de 51,000 iPads pre-ordenados las primeras dos horas de su primer día'

Publicar un comentario