Una ONG inglesa de nombre Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex), ha creado un anuncio de seguridad vial al cual han llamado "Abraza la vida", que esta concientizando a las personas para que usen el cinturón de seguridad. Dicho anuncio esta cada dia mas famoso ya que con solo un mes YouTube tiene algo mas de 2,5 millones de visitas.

Ademas de estar en foros, redes sociales como Twitter, Facebook, tambien a sido transmitido por televisión en varios paises como Estados Unidos y Canadá.
El director del vídeo, Daniel Cox, explica en la página web de la ONG que no querían utilizar la línea de impactar y asustar a la audiencia. "Queríamos crear una metáfora de cómo una sencilla decisión (abrocharse el cinturón) puede influir de forma decisiva en su vida y en la de las personas a las que quiere", señala.

El video trata de un hombre que esta simulando conducir un auto en una silla mientras su esposa y su hija lo observan. Cuando el hombre da signos de que está a punto de estrellarse, la esposa y la hija lo abrazan como si fueran los cinturones de seguridad para poder protegerlo del choque.
 El corto esta muy bien hecho lo recomiendo que lo vean y tambien de paso les recomiendo que se coloquen los cinturones de seguridad SIEMPRE.

Comments

0 Response to 'Anuncio de Seguridad Vial arrasa en visitas en YouTube'

Publicar un comentario