Cuando el iPhone y el iPod Touch vieron la luz en sus respectivos momentos trajeron consigo una nueva forma de mejorar la relación con los videojuegos. Cada día van aumentando los usuarios de estos dispositivos y por consecuencia los desarrolladores de videojuegos moviles se van enfocando mas hacia esas plataformas por la cantidad de usuarios que traen.


La gente de Game Developer Research realizo una encuesta a 800 desarrolladores de videojuegos, los resultados concluían que el iPhone e iPod Touch eran los dispositivos mas preferidos delante de la Nintendo DS y la PSP. Cerca del 75% de los desarrolladores encuestados creaban videojuegos para el iPhone o iPod Touch.

Claro que la creación de videojuegos moviles ha crecido considerablemente en este ultimo año, aun así las plataformas como las Pc o las consolas domesticas siguen teniendo un gran peso en el mundo de los videojuegos.
En conclusión los videojuegos moviles se encuentran en todo su apogeo, los desarrolladores no se están quedando atrás y están empezando a crearlos para las plataformas que en estos momentos tienen una gran cantidad de usuarios utilizándolas para esos propósitos.

Fuente| gizmologia

Comments

0 Response to 'Los desarrolladores de videojuegos moviles cada dia prefieren mas al iPhone'

Publicar un comentario