Hace poco tiempo Google había anunciado que agregaría algo a Gmail con el fin de competir con las mas populares redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, etc.
Google Buzz, el nombre que le han puesto a su red social, forma parte de Gmail para dar información de las actualizaciones de cada uno de los usuarios a los que "sigues" en dicha red social. Estas actualizaciones llegan a tu bandeja de entrada como si fuera un correo pero la diferencia es que te ofrece diversas opciones.


Lo que ha hecho Google es fusionar distintas características de Twitter, Facebook, Flickr, entre otros para lograr que el usuario no este usando otras webs para realizar tareas especificas ya que Google Buzz ofrece "distintas opciones en un solo sitio".
Google Buzz sigue y agrega como contacto automaticamente a las personas que has enviado un correo. Otra de las opciones que nos ofrece es que podemos entrar a sitios como Twitter, Flickr y Picasa desde la misma pagina para así actualizar nuestros estados o ver las actualizaciones de otros amigos.
Google Buzz también está disponible para teléfonos móviles con las mismas opciones, más la posibilidad de actualizar en cualquier parte y colocando el lugar en donde te encuentras en Google Maps.

Google además informo que Google Buzz aparecerá de poco a poco en cada una de nuestras cuentas así que si alguno no tiene este nuevo servicio tendrá que esperar ya que esta nueva red social se dio a conocer recién el día de ayer. Es cuestión de tiempo que Google Buzz aparezca en su cuenta de Gmail.



Fuente| neoteo
Sitio Oficial de Google Buzz| Google Buzz

Comments

0 Response to 'La red social de Google: Google Buzz'

Publicar un comentario