Como todos sabemos Google acaba de lanzar su nueva red social en Gmail: Google Buzz este martes pasado y al parecer que una buena parte de los usuarios de Gmail están que lo reciben de una buena manera. Ahora, el equipo de Google se está moviendo rápidamente para hacer mejoras rápidas basadas en los comentarios de los usuarios.


Según Google hasta el momento se han hecho algo mas de 9 millones de mensajes y comentarios vía Google Buzz, tan solo hay que recordar que este servicio abrió el pasado martes lo cual significa que se están haciendo mas de 160 000 mensajes y comentarios por hora en la nueva red social, una cifra que es asombrosa.
Google Buzz vía móvil también esta ganando mas popularidad ya que según Google se están enviando 200 mensajes por minuto.

A pesar de estas cifras, ha habido una serie de denuncias acerca de Google Buzz en términos de facilidad de uso y privacidad.Google ha respondido a las críticas en un blog destacando varios nuevos cambios que ha realizado.

Hay 3 nuevos cambios en Google Buzz :
  1. Ahora es más fácil de ocultar sus seguidores / lista de los que sigues. La opción ahora es más visible en el proceso de configuración y existe en la sección de edición de perfiles de Buzz.
  2. Es más fácil ahora para bloquear a alguien que te está siguiendo. Antes, sólo podía bloquear la gente que ha creado un perfil público.
  3. Buzz ahora distingue entre los seguidores con los perfiles de público y con los perfiles privados.

Estos cambios se realizaron con bastante rapidez ya que esas eran las principales preocupaciones que Google necesitaba aliviar para así complacer un poco mas a sus usuarios.

Fuente| mashable

Comments

0 Response to 'Google Buzz supera los 9 millones de mensajes y comentarios'

Publicar un comentario