Se imaginan tener toda esa capacidad en un pequeño cuadradito de plástico al que podrías poner en tu bolsillo. Si nos ponemos a pensar cuanto es lo que equivale 188 petabytes tendríamos que seria igual a tener 188.000 discos duros de 1 TeraByte cada uno, o también equivaldria a 2,7 millones de horas de video grabado en Alta Definicion (HD), y así innumerables opciones que podríamos decir que son equivalentes a 188 petabytes.


Bueno toda esa capacidad (188 petabytes), en teoría, es la capacidad que podría llegar a tener la quinta versión del estándar CompactFlash.
Por el momento el estándar 4.1 de CompactFlash llegaba a unos escasos 147 GB pero lo máximo que se puede comprar en la actualidad es de una capacidad de 64GB. Este tipo de tarjetas ha ido decayendo a causa de que surgían tarjetas mejores y con mayores capacidades como las SD y micro SD que con el estándar SDXC se quedaba en la capacidad de 2TB, algo que si comparamos con la futura capacidad que llegaría a tener la quinta versión del estándar CompactFlash (ojala que se concrete), no le haría ni cosquillas.

Fuente | alt1040
Imagen| scandisk


Comments

0 Response to '188 petabytes es la capacidad que podría llegar la quinta versión del estándar CompactFlash'

Publicar un comentario